Descubre las grandes posibilidades del porcelánico de gran formato y fino espesor Coverlam para proyectos diseño industrial e infraestructura.
Gracias a la introducción de la tecnología de prensado por laminación, producimos un gres porcelánico de grandes dimensiones 1200×3600 mm, 1620×3240 mm, 1000×3000 mm, 1200×2600 mm y de grosor más fino, de hasta 3,5 mm, que mantiene las propiedades mecánicas y estéticas propias del gres porcelánico.
De esta forma se amplía el ámbito de aplicaciones del porcelánico, ofreciendo grandes posibilidades de innovación en el campo de la construcción y grandes proyectos.
Las ventajas y grandes prestaciones técnicas de coverlam así como su gran variedad gráfica y diseños hacen de este material un buen aliado en proyectos actuales con grandes requerimientos técnicos.