Skip to main content

PIEDRAS SINTERIZADAS GRANDES PARA COCINA

RESISTENCIA, DISE√ĎO y SOSTENIBILIDAD

APLICACIONES PARA COCINA

Las piedras sinterizadas grandes para cocina de Coverlam son la mejor alternativa para revestir los suelos y paredes de las cocinas. Gracias a sus grandes dimensiones y su fino espesor, optar por Coverlam como material constructivo para abordar reformas de cocina permite que estas se realicen de manera rápida y sencilla, sin demoliciones y con una nula generación de escombros, ya que puede ser instalado con facilidad sobre el material existente.

Adem√°s, las prestaciones t√©cnicas incomparables que este ofrece ‚Äď materializadas en una amplia variedad de dise√Īos y estilos -, lo posicionan como el mejor revestimiento de gran formato para cocinas disponible en el mercado.

En cuanto a las encimeras, y a diferencia de otros materiales habituales en cocinas como son el granito, el mármol, las maderas o las encimeras sintéticas, decantarse por las piedras sinterizadas grandes para cocina de la línea Coverlam Top garantiza la durabilidad y resistencia de las mismas, aguantando a la perfección el uso intensivo habitual que estas soportan y manteniéndose como el primer día.

La resistencia al rayado, a las altas temperaturas o a los golpes marcan la diferencia de Coverlam Top como material para encimeras y mobiliario de cocina, destacando especialmente su superficie antibacteriana y fácil de limpiar, características muy demandadas que la convierten en la opción más segura e higiénica.

PROYECTOS

Déjate inspirar por nuestras colecciones de piedras sinterizadas grandes para cocina empleadas en espectaculares proyectos. Desde viviendas particulares a hoteles, restaurantes, rascacielos, centros de negocios, etc.

Filter

COLECCIONES

Explora nuestras colecciones de piedras sinterizadas grandes para cocina, perfectas para crear espacios espectaculares con superficies resistentes, estéticamente agradables y de fácil mantenimiento. Ideal para cocinas modernas que buscan durabilidad y estilo.

BLUE ROMA Mármoles

Ver colección

JUNGLA Maderas

Ver colección

CALACATTA VAGLIE M√°rmoles

Ver colección

CAT√ĀLOGO GENERAL 2024

COVERLAM TECHNICAL STONE

¬ŅEn qu√© podemos ayudarte?

Contacta con nosotros si necesitas más información sobre el Gran Formato de Coverlam o las colecciones de encimeras de Coverlam Top.