Skip to main content

SOBRE NOSOTROS

RESISTENCIA, DISEÑO y SOSTENIBILIDAD

Qué es Coverlam

Coverlam es una marca perteneciente a Grespania

Empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos innovadores en cuanto a propiedades y diseño. La inversión constante, la incorporación continua de los últimos avances en fabricación y diseño, y el máximo respeto por el medio ambiente han consolidado su liderazgo mundial a lo largo de los últimos años.

Grespania dispone en la actualidad de 3 fábricas que incorporan las últimas tecnologías y los procesos más avanzados para la producción de pavimentos de gres porcelánico, de revestimientos de pasta blanca, de laminado porcelánico de gran formato de hasta 120×360 cm y reducido espesor y de placas de 5,6 mm, 10,5 mm, 12 mm y 20 mm de espesor ideal para encimeras de cocinas, mesas o armarios.

Además de sus centros de servicio en España ubicados en Granada, Santiago de Compostela, Barcelona y Madrid, la empresa cuenta con filiales en Francia, Italia, Holanda, Polonia, Reino Unido, E.E.U.U y Asia.

Gracias a esta combinación de centros productivos avanzados con una red de filiales consistente, Grespania es capaz de ofrecer productos de calidad en todo el mundo.

INDUSTRIA 4.0

Coverlam ha sido pionera en la implantación de una fábrica completa tipo Industria 4.0. Este centro cuenta con dos líneas de producción que trabajan con máquinas inteligentes, mediante un proceso sofisticado e interconectado.

Gracias a la inteligencia artificial, a la analítica y a las tecnologías de aprendizaje, se consigue una producción altamente responsable y optimizada que permite combatir los efectos del cambio climático (mientras se mantiene una producción de alto rendimiento).

¿En qué podemos ayudarte?

Contacta con nosotros si necesitas más información sobre el Gran Formato de Coverlam o las colecciones de encimeras de Coverlam Top.