grupo cerámico Grespania

Coverlam es una marca perteneciente al grupo cerámico Grespania, empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos cerámicos innovadores en cuanto a propiedades y diseño. La inversión constante, la incorporación continua de los últimos avances en fabricación y diseño y el máximo respeto por el medio ambiente han consolidado su liderazgo mundial a lo largo de los últimos 40 años.

Grespania dispone en la actualidad de 3 fábricas que incorporan las últimas tecnologías y los procesos más avanzados para la producción de cualquier tipo de recubrimiento cerámico, desde baldosas de pavimento y revestimiento hasta tableros porcelánicos para cocinas. Además de sus centros productivos en España, la empresa cuenta con filiales en Francia, Italia, Holanda, Polonia y Reino Unido.

Gracias a esta combinación de centros productivos avanzados con una red de filiales consistente, Grespania es capaz de ofrecer productos de calidad en todo el mundo.

INDUSTRIA 4.0

El término industria 4.0 describe una fábrica inteligente basada en la digitalización de los procesos productivos mediante sensores y sistemas de información que pretenden hacerlos más eficientes.

VIDEOS COVERLAM TOP

VÍDEO CORPORATIVO

FÁBRICA Y PROCESO DE PRODUCCIÓN