EXPO-COVERLAM-1ok
EXPO COVERLAM BANNER

Este nuevo espacio de 1.000 metros cuadrados, que completará la actual exposición de más de 1.300 metros cuadrados que la empresa tiene en su sede de Castellón, estará dedicado únicamente a enfatizar la singularidad y magnitud de los formatos de grandes dimensiones de su ya conocida marca Coverlam, en un nuevo concepto de exponer que no dejará indiferente a sus visitantes.

Grespania recreará en esta nueva área, proyectada por el estudio de arquitectura Sanhauja & Partners, un espacio innovador donde no se reconocen los estándares de las exposiciones cerámicas que estamos acostumbrados a visitar, y donde arquitectos, prescriptores y clientes profesionales se podrán inspirar para sacar múltiples ideas realizadas con Coverlam.
Esta experiencia está concebida con un recorrido que evoca un paseo agradable e inspirador en el que el visitante ira descubriendo una nueva ciudad, como si de un turista se tratara.

Esta es la clave del concepto que ha inspirado el diseño del espacio, junto a la luz natural y la inspiración mediterránea que son el sello de identidad de Jaime Sanhauja.

EXPO-COVERLAM-1-sin-banner