LOGO-ESPACIO-COCINA-2019
SICI _CABECERA copia copia

GRESPANIA estará presente este año por primera vez en ESPACIO COCINA – SICI del 28 de Enero al 1 de Febrero, con un stand de 89m2, presentando las nuevas superficies para encimeras COVERLAM TOP.

ESPACIO COCINA – SICI es una potente oferta comercial en torno a la cocina que cuenta con las principales firmas y marcas nacionales e internacionales de mobiliario, complementos y equipamiento para la cocina.

COVERLAM TOP es un material con acabados altamente resistentes para encimeras de cocina que se presenta en formato 1620×3240 mm y 1000×3000 mm, y espesores 12 mm y 10,5 mm.

Durante la feria, los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir las 8 colecciones inspiradas en una selección de materiales naturales, repartidas en 6 gamas de acabados, tales como piedras, cementos, maderas, metales, monocolores y mármoles, que destacan por su realismo y riqueza de detalles.

Allí estará nuestro equipo encantado de recibiros en el N3 P6 Stand C99.

sici_NEWS copia copia

Gracias a su elevada dureza, COVERLAM TOP es ideal para encimeras de uso cotidiano, manteniendo de esta forma su riqueza estética original durante más tiempo.

Além disso, Coverlam Top é capaz de cumprir as necessidades mais exigentes da casa relativamente a resistência térmica, química e humidades. De igual modo, graças à sua quase nula porosidade, obtém-se uma superfície higiénica e antibacteriana que é ideal para a manipulação de alimentos.

De esta forma, GRESPANIA reitera su constante compromiso con la innovación, satisfaciendo a un sector hoy día tan exigente como el de la Arquitectura e Interiorismo, y sigue creciendo de manera sostenible, lanzando productos singulares gracias a los últimos avances en fabricación y diseño, sin olvidar el máximo respeto por el medio ambiente.